Jardín de Infantes “Manuelita La Tortuga”
Dirección
Av. San Martín 970, Monte Grande.
11 4937 2593
Mapa
TURNO TARDE
La puerta se abre 12.50 hs y se cierra a las 13.00 hs. La salida es 17.15 hs.
Salas 3, 4 y 5 años
Al tener solamente 3 salas la educación es personalizada y la directora está siempre en el establecimiento. Esto permite una comunicación veloz y responsable con los padres que deseen hablar por diversas cuestiones. Los y las esperamos la docente, la directora y la RL (representante legal).
En este nivel aprendemos jugando. Todas las actividades están pensadas para iniciarlos en la lecto–escritura y la numeración.
Los niños y niñas tienen clases curriculares de Ed. Física y Danza Folklórica
También clases extracurriculares de inglés e informática dentro del horario de clases diario.
INGLÉS
Salita de 5 años tiene inglés dos veces por semana.
Los niños llevan uniforme reglamentario obligatorio.
Consideramos a la educación como un proceso de construcción.
El nivel inicial es el cimiento de la formación. El equipo docente tiene la responsabilidad y la capacidad de transmitir los valores para despertar en los niños y niñas el interés por aprender Tienen las herramientas necesarias para construir el desarrollo del espíritu creativo, la personalidad y el autoestima.
En la educación no solo se transmiten aprendizajes, sino también una actitud independiente. Nuestro objetivo es que los niños y niñas sean en el futuro personas capaces de decidir su propio destino, con un bagaje intelectual que le permita asumir diferentes roles. Acompañamos a cada uno de los estudiantes resaltando sus potencialidades. Somos una institución totalmente inclusiva, atendemos las necesidades de los niños y niñas a través de una educación personalizada con docentes capacitados profesionalmente para brindar la mejor educación.
Educación que se brinda a través del dialogo, despertando el interés y la creatividad basándonos en los contenidos curriculares establecidos para el nivel. Actividades que estimulan a la reflexión y a la acción sobre la realidad. Nuestro criterio pedagógico hace de la institución un lugar de encuentro de enseñanza y aprendizaje, donde ambos interactúan de manera constante, generando un lugar donde la calidez humana nos lleva a obtener los resultados que tanto anhelamos como sociedad.